Ser sostenible y ser feliz es compatible con ser rentable

Tengo una clara vocación: ayudar a las empresas a poner conciencia en cada una de las actividades que llevan a cabo. Y una convicción vital: en las empresas ser sostenible y ser feliz es compatible con ser rentable.

Ingeniero industrial, con más de 20 años de experiencia. Inicialmente desarrollé una carrera como técnico en diferentes departamentos de empresas multinacionales punteras. Un viaje por Centroamérica y otros a Mozambique me llevaron a conocer otras realidades y provocaron que me plantease cual era mi verdadera misión personal. Tomas conciencia y ya no hay vuelta atrás.

Así que decidí salir de la zona de confort y evolucionar profesionalmente hacia otra forma de ayudar a la sociedad, siempre desde dentro de esas comunidades que llamamos empresas. Cambié al mundo de la  consultoría, colaborando con pymes de varios sectores en su admirable esfuerzo diario por ser útiles a la sociedad y ser competitivas.

Y hoy, en mi proceso de evolución personal, vivo mi vocación asesorando a empresas y directivos. Ofrezco soluciones prácticas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial (RSE), con referentes como la Economía del Bien Común y otras nuevas concepciones más éticas de los negocios. Y siempre promoviendo la evolución de la conciencia personal y colectiva dentro de la empresa, para así aportar valor a la sociedad, siendo rentable y sostenible.